Kresala motorhome te da la bienvenida!

En Kresala motorhome nos dedicamos a aportar a los campistas europeos la información técnica necesaria para disfrutar de un “american motorhome” en Europa.

Europa y sus diferentes legislaciones, pero sobre todo el desconocimiento de los potenciales usuarios, limitan la introducción de las autocaravanas americanas en nuestro continente. Es por esto que consideramos prioritaria la información técnica, que a la postre permita a los potenciales compradores, y actuales usuarios, decidir sobre los sistemas que debe contener su vehículo.

En este web Site usted encontrará decenas de artículos técnicos, agrupados en varias secciones (gestión del agua, energía electrica, electrodomésticos, mantenimiento, etc.) que esperamos sean de utilidad a todos los interesados en los motorhome americanos, pero también a los fans de las autocaravanas más grandes del mercado Europeo.

En Kresala motorhome deseamos crear una lista de campings que acepten vehículos de grandes dimensiones. No en todos los sitios es posible maniobrar con nuestras autocaravanas, conocer dónde alojarnos con comodidad es primordial para disfrutar de nuestra afición por viajar. En este punto necesitamos de su ayuda, indíquenos dónde a aparcado su caravana, dónde se ha encontrado con las mejores condiciones, y nosotros recopilaremos toda la información sobre el sitio para publicarla.

Pretendemos también aportar a los potenciales compradores, o a lo actuales dueños, de un motorhome americano los contactos con empresas que puedan atender sus vehículos, reformarlos, ampliarlos, importarlos, etc.

Los motorhomes americanos son vehículos complejos con necesidades específicas de mantenimiento, y con unas características que permiten ampliar sus funciones casi sin límite. No obstante, y a pesar de que usted mismo puede hacer gran parte del mantenimiento, hay operaciones que requieren de técnicos especializados con los que kresala motorhome pretende ponerle en contacto.

Conoce a nuestro equipo

Somos un pequeño grupo de personas interesados en ayudar a los campistas europeos que desean conducir un motorhome americano por las carreteras y países de Europa.

Alberto Acosta

Alberto Acosta

CTO

Socio fundador de Yet Outsourcing project, empresa pionera en el desarrollo de software para los sectores del calzado y textil español.
Con más de 7000 usuarios, repartidos por los 5 continentes, con más de 2000 tiendas en 30 países y sistemas que gestionan varias decenas de millones de transacciones al año, los programas informáticos de Yet son una referencia tanto en España como en Europa

Max Mac Man

Max Mac Man

CTO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Max Mac Man

Max Mac Man

CTO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.