Camping Punta Batuda
Está situado en A Coruña, muy cerca de Santiago de Compostela, y en primera línea de playa. Dispone de unas vistas sobre la ría de Muros y Noia, simplemente, espectaculares. El Camping está compuesto por una serie de terrazas paralelas al mar, a partir de media tarde la brisa marina refresca la temperatura.
El camping Punta Batuda cuenta con todas las instalaciones que podamos desear, desde una tienda de comestibles básica, hasta un restaurante, bar con terraza, piscina, parque infantil y unas zonas comunes de duchas, aseos y lavaderos, en muy buenas condiciones, que son mantenidas como si de su propia casa se tratase, por un personal muy entregado.
La recepción puede, aunque no forme parte de la política habitual del camping, reservarnos una de las parcelas más altas del camping, en las que es posible aparcar un motorhome de hasta 10 metros de longitud sin ningún problema. También puede albergar una unidad de 12 metros, aunque la entrada a la plaza sea un poco complicada, por ello todo el personal del camping se desvivirá por ayudarnos durante la maniobra. Llegan al punto de solicitar a los dueños de vehículos que puedan estorbar que los muevan, todo para facilitarnos el paso hasta nuestra exclusiva plaza al lado de la tranquilidad del bosque !
Este es un lugar privilegiado para acceder a lo mejor de Galicia, al sur podemos visitar las rías bajas, mientras que al norte llegamos con facilidad a Finisterre. A nuestro alcance, en excursiones de día, están la isla de La Toja, Santiago de Compostela, Noia, los Castros de Baroña, Pontevedra y un sin fin de lugares dignos de ver.